Kevin Johansen presentó ayer su nuevo corte “Folky”, del disco Mis Américas, Vol. 1/2, que tiene como invitados especiales a Pity Álvarez y a su hija Kim Johansen en los coros. En el video de la canción, con dirección de Santiago Braga Menéndez y grabado en los bosques de Pinamar, homenajea al tradicional fogón.

“Escuchaba esa voz inconfundible de niño herido del rock que tiene Pity, y afortunadamente, aceptó y quedó increíble!”, contó Johansen. A partir de marzo, Kevin estará de gira por distintos escenarios: el 9 en el Teatro Solís de Montevideo, Uruguay, y el 12 en el Ciudad Cultural Konex de Buenos Aires.

Mis Américas cuenta con 13 canciones producidas por Matías Cella (Jorge Drexler) y con la participación de Cachorro López, junto a su histórica banda The Nada y con invitados de lujo como Marcos Mundstock, Palito Ortega, Ricardo Mollo, Pity Álvarez, Miss Bolivia, Lito Vitale, sus hijas Miranda y Kim Johansen, el brasilero Arnaldo Antunes, los peruanos Kanaku y El Tigre, y el chileno Macha Asenjo (Chico Trujillo).


Ver imagen en Twitter

En "Folky", bromeando a lo futbolero con el gran Pity Álvarez, y su inconfundible gola mezcla de ternura y rock.