El grupo electrónico francés Daft Punk actuará en febrero en la ceremonia de entrega de los Grammy, los prestigiosos premios estadounidenses de la música. 

Esta será la primera actuación en vivo en tres años del dúo de DJs, cuyos integrantes, Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, nunca aparecen en público sin usar sus emblemáticos cascos. 

El grupo subirá al escenario de la gala el 12 de febrero en Los Ángelesjunto a la cantante canadiense The Weeknd, cuyo tercer álbum lanzado a finales de 2016, "Starboy", incluye dos piezas grabadas con Daft Punk.

 



El grupo, que saltó del ambiente de la música house en Francia -donde surgió en la década de 1990- a la escena internacional, ha actuado de forma esporádica desde su última gira en 2007.

Su última presentación data de 2014, también en la ceremonia de los premios Grammy. Recibió cinco gramófonos, incluyendo los de Mejor Grabación y Mejor Álbum del Año por "Random Access Memories", su cuarta producción.

De acuerdo con los organizadores de la ceremonia televisada, Adele, Bruno Mars y Metallica también se subirán al escenario, así como Anderson .Paak, A Tribe Called Quest, Foo Fighters, Maren Morris y Alicia Keys. (Leer Tom Petty será condecorado como Persona del Año en los premios Grammy 2017).

La ceremonia de los Grammy se realizará en Los Ángeles el 12 de febrero bajo la conducción del humorista James Corden, recordado por el segmento de "Carpool Karaoke" dentro de su programa nocturno "The Late Late Show With James Corden".

Beyoncé, nominada en nueve categorías es la favorita de la noche, seguida de Drake, Rihanna, Kanye West y Adele. (Leer Principales nominados a los Grammy 2017)

Tags