La cinta es la secuela de "Trainspotting" estrenada en julio de 1996.

Los años 90 estuvieron marcados no solamente por sus producciones cinematográficas sino también por la música que las acompañó. Y si hablamos de bandas sonoras noventeras, tenemos que hablar de la de "Trainspotting". Canciones como Just For Life de Iggy Pop o Born Slippy de Underworld marcaron un momento especial en la vida de quienes vieron la cinta.

Ahora, 20 años después, las expectativas sobre el soundtrack de "Trainspotting 2" siguen creciendo y más después de conocer su tráiler oficial. Pues bien, tras un error de Amazon se filtró la lista de canciones que acompañarán la segunda parte de la película de culto dirigida por Danny Boyle.

La gigante de las compras por Internet publicó por error el disco compilado con el soundtrack de T2, cinta que llegará a las salas de cine el 27 de enero (Gran Bretaña), 3 de marzo (Estados Unidos) y 10 de febrero (resto del mundo).

El disco oficial saldrá a la venta el mismo 27 de enero y ya sabemos que cuenta con canciones de artistas como Wolf Alice, The Clash, Queen, Underworld, Iggy Pop (con un remix de The Prodigy), Young Fathers, Blondie, entre otros. Vean la lista completa a continuación y escuchen la playlist del soundtrack que hizo el portal Consequence of Sound.

1. ‘Lust For Life’ – Iggy Pop (The Prodigy Remix)

2. ‘Shotgun Mouthwash’ – High Contrast

3. ‘Silk’ – Wolf Alice

4. ‘Get Up’ – Young Fathers

5. ‘Relax’ – Frankie Goes To Hollywood

6. ‘Eventually But (Spud’s letter to Gail)’ – Underworld, Ewen Bremner

7. ‘Only God Knows’ – Young Fathers

8. ‘Dad’s Best Friend’ – The Rubberbandits

9. ‘Dreaming’ – Blondie

10. ‘Radio Ga Ga’ – Queen

11. ‘It’s Like That’ – RUN-DMC, Jason Nevins

12. ‘(White Man) In Hammersmith Palais’ – The Clash

13. ‘Rain Or Shine’ – Young Fathers

14. ‘Whitest Boy On The Beach’ – Fat White Family

15. ‘Slow Slippy’ – Underworld