Nueva fórmula lanzada en Argentina promete resultados rápidos, especialmente para los hombres mayores de 40 años.

 

Uno de los principales problemas de las rutinas para ganar músculo es que por lo general requieren reglas dietéticas que son casi imposibles de seguir. La mayoría requieren comer una cantidad ridícula de proteína, reducir carbohidratos, ejercitar casi diariamente, y utilizar uno o más suplementos (que no son baratos).

La verdad es que la mayoría de los hombres, especialmente aquellos que son mayores, no tienen tiempo ni paciencia para seguir este tipo de rutina. Con el tiempo, el cuerpo masculino cambia y las hormonas y nutrientes necesarios para mantener una buena forma física inevitablemente disminuirá. El resultado es que después de los 40 años de edad, mantenerse en forma requiere mucho esfuerzo y dedicación, y también una cierta inversión.

Esto es exactamente por qué un informe publicado por Men's Health and Fitness, una respetada revista estadounidense especializada en salud masculina, atrajo la atención de expertos de todo el mundo. El informe analizó una serie de estudios durante dos años sobre un nuevo suplemento que prometió restaurar el tono muscular, ayudar a quemar grasa y construir la masa magra rápidamente. Y lo mejor de todo: sin tener que cambiar drásticamente su rutina diaria.

Cuando nuestra redacción escuchó hablar de este suplemento, la mayoría de la gente estaba bastante escéptica, después de todo muchos productos prometen este tipo de cosas, pero difícilmente ofrecen un resultado consistente - incluso para los hombres mayores.

Pero al leer el informe, una cosa nos llamó la atención: muchos atletas extranjeros afirmaron usar el suplemento por algún tiempo, pero lo habían mantenido en secreto para obtener una ventaja extra sobre sus competidores. Nada malo en esto, ya que todos las sustancias contenidas en el suplemento son 100% naturales (no son hormonas o esteroides) y por lo tanto no están prohibidas.

En la segunda parte del informe se detalló la composición química del suplemento, vendido en Argentina bajo el nombre de Megaform. Más específicamente, el informe explicaba cómo estos ingredientes, cuando se usaban en la dosis correcta, interactuaban entre sí, causando un efecto acumulativo en el cuerpo masculino.

Algunos de los efectos causados ​​por estos ingredientes fueron:

  • Aumento de los niveles de testosterona y HGH (hormona del crecimiento);
  • Inhibición del compuesto químico responsable de la acumulación de grasa en los hombres;
  • Aumento de la tasa de crecimiento muscular hasta 7 veces;
  • Aumento de la libido y la capacidad de durar más durante el acto sexual.

Además, de acuerdo con las pruebas realizadas por laboratorios independientes, estos resultados resultaron ser aún más fuertes en los hombres mayores de 40 años, que son los que sufren más de la falta de nutrientes y hormonas en el cuerpo.

Todo esto parecía demasiado bueno para ser cierto, pero cuando buscamos el suplemento en los sitios web de EE. UU., Encontramos varios hombres - algunos incluso más de 50 - publicando fotos de "antes y después", y escribiendo grandes cosas sobre el suplemento.

Mark Newman, 41 años - Newport Beach, California - EE.UU.

Jason Hopkins, 50 años - Columbus, Ohio - EE.UU.

Liam Nathan Brown, 53 años - Toronto, Ontario - Canada

Hicimos la prueba:

Como redactor jefe de la columna Ciencia y Salud, decidí llevar el informe a casa y analizarlo cuidadosamente. Después de leerlo en su totalidad, sabía que tenía que probar Megaform yo mismo, porque realmente parecía demasiado bueno para ser verdad. Además, yo era el candidato perfecto, porque tengo 51 años y últimamente he estado luchando para mantenerse en forma, a pesar de que estoy comiendo saludable y yendo al gimnasio.

Yo descubrí que Megaform sólo está disponible para comprar en línea, y no se vende en farmacias o tiendas especializadas. Según el fabricante, esto se debe a que la demanda del producto es tan alta que el poco stock que tienen se vende en pocas horas a través de su sitio web. Así que accedí al enlace de la tienda oficial y pedí 2 botellas de Megaform (por suerte todavía tenían en stock), que llegó en 5 días en mi casa.

1ª semana:

Los resultados durante la primera semana de tomar Megaform fueron rápidos y dramáticos - al igual que los estudios que he leído. Mi energía para trabajar y ejercitar mucho aumentó. Un efecto inesperado fue que Megaform también ayudó a controlar mi apetito - ya no me sentía tan hambriento como antes. Gracias a esto, era muy fácil mantener una dieta saludable y hacer ejercicio rutinario, sentía que no tenía que hacer ningún esfuerzo extra.

Después de 7 días, era la primera vez en unos pocos años que pesaba menos de 100 kilos. Hice una revaloración en el gimnasio al que voy, y me dijeron que había ganado 1,5 kg de músculo y perdido 5 kg de grasa. Todo esto ya en la primera semana!

Me quedé impresionado, pero no estaba totalmente convencido, después de todo, muchos suplementos en el mercado te hacen perder peso en la primera semana, pero la mayor parte es agua, que al final terminas recuperándola. Por lo tanto, decidí seguir tomando el suplemento por otra semana para ver si el efecto seguiría siendo el mismo.

2ª semana:

Durante la segunda semana, me di cuenta de que la calidad de mi sueño había mejorado mucho. A menudo me despierto sintiéndome cansado y paso toda la mañana casi arrastrándome por la oficina. Esta semana, me desperté todos los días a las 6 de la mañana, y decidí ir a correr antes de irme a trabajar - algo que no había hecho en años!

Mi cuerpo estaba realmente descansado, creo que es debido a los antioxidantes que contiene Megaform en su fórmula, que también ayuda a los músculos a recuperarse más rápido después del entrenamiento.

Al final de la segunda semana, perdí más de 3 kg de grasa y gané otros 3 kg de masa corporal magra. Mi peso no ha cambiado, pero la diferencia en mi forma física ya era bastante evidente, especialmente mi estómago mucho más definido. A partir de ese momento, comencé a creer que el producto realmente funciona, y era diferente de otros suplementos que había tomado.

3ª semana:

Por lo general, durante una rutina de entrenamiento, la tercera semana es la más difícil, y es ahí cuando mucha gente se rinde. Ya sea por no seguir comiendo bien, o porque no están dispuestos a ir al gimnasio, incluso una o dos veces por semana, muchos hombres se desalientan por no ver ningún resultado, incluso después de 2 semanas de esfuerzo.

Esto realmente no es el caso con Megaform. Los resultados ya son evidentes tan pronto como la primera semana, ya partir de entonces sólo mejora. Después de 21 días tomando el suplemento (sólo añadiendo 1 cápsula al día a mi jugo), había perdido 11 kg de grasa y ganado 7 kg de músculo - lo que causó una enorme diferencia en mi apariencia.

4ª semana:

Este experimento de "Formula Superman" me dejó sin palabras. En general, gané 9,5 kg de músculo en sólo un mes, y todavía logró quemar casi toda la grasa acumulada de mi cuerpo. No creí que fuera posible, especialmente a mi edad.

Nuestro jefe de redacción muestra los resultados de cuatro semanas tomando Megaform sin grandes cambios en su rutina diaria.

Para mí, la gran prueba de que Megaform realmente transformó mi cuerpo ocurrió el otro día en el gimnasio. Antes, cuando estaba ejercitando, mi presencia apenas se notaba, y algunas niñas incluso parecían sentir pena de mí. No es de extrañar, ya que mi cuerpo no se veía tan bien.

En la última semana del experimento una muchacha joven, tal vez 20 años, que recientemente se había unido al gimnasio estaba ejercitando en el mismo tiempo que yo. Yo estaba allí en mi esquina cuando ella comenzó una conversación, preguntó si yo estaba casado... ella estaba coqueteándome directamente. Ella no sabía que prácticamente yo podría ser su abuelo. Le dije que tenía esposa e hijos, y note la decepción en su reacción.

Conclusión:

Gracias a Megaform, puedo decir que tengo un cuerpo y la disposición de un chico de 25 años de nuevo. Mi esposa se sorprendió por el aumento de mi libido (otro efecto bienvenido del suplemento), y puede parecer fútil, pero tengo que admitir que las miradas que me dan las chicas en el gimnasio renovó mi autoestima.

Después de leer esta historia, usted puede incluso tener dudas sobre los resultados de la fórmula (yo también tenía al principio). Pero después de ver la Internet como varios otros hombres de mi edad tuvieron resultados similares como yo sólo por tomar Megaform, realmente creo que este suplemento hace lo que dice.

Después de terminar la prueba, decidí pedir 6 botellas más. Hablé sobre el artículo que estaba escribiendo con el distribuidor de Megaform, y decidió ofrecerme un descuento especial para los lectores de este blog. Para obtener acceso, simplemente haga clic en los enlaces de abajo y obtenga un descuento de hasta un 60% de acuerdo con la cantidad que compre. El descuento es válido sólo para las primeras 250 botellas y se aplica automáticamente al hacer clic en los enlaces de abajo.